Barbacoa Etna Elegance:
algunos jardines y terrazas tienen "el lugar perfecto" para instalar una barbacoa, sin que ésta suponga un obstáculo o una molestia en el día a día de la vida en el jardín. El modelo Etna de Fesfoc puede ser la elección perfecta para estos espacios. Una barbacoa que se ancla en la pared de forma permanente para aquellos que le dan utilidad frecuente. En acero inoxidable muy resistente a la oxidación y con una parrilla de hierro fundido con un tratamiento especia anticorrosión y oxidación de gran grosor y con un diseño irregular que aporta diferenciación.
El modelo Etna por lo general se combina con un panel protector de pared para envitar que ésta absorba demasiado calor y evitar también las salpicaduras producidas por el cocinado de los alimentos. Este modelo incluye un colgador de trapos de limpieza útil y bonito.
Fesfoc dota a todos sus modelos con un práctico sistema de encendido que aporta además un gran aprovechamiento del poder calorífico del carbón, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente.
Otras características:
- Fácil instalación (en menos de una hora)
- Fácil limpieza (piezas de fácil acceso).
- No requieren mantenimiento.
- Medidas de la barbacoa: 50x50x13 cm. +80 cm. del colgador de trapos.
- Medidas de la parrilla y superficie de asado: 43,7x43,7 cm.
- Peso: 25 kg.
Los accesorios recomendados, que habrían de ser adquiridos aparte por no estar incluidos en el precio, para completar la barbacoa Etna Elegance son:
- Tapa de parrilla de acero inoxidable.
- Plancha de acero inoxidable. Perfecta para hacer marisco a la plancha, pescado, etc. Su acabado publido aporta brillo a la barbacoa.
- Paella, para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen arroz hecho al carbón.
Funcionamiento de la parrilla Fesfoc Etna Elegance.